martes, 2 de julio de 2019

QUÉ BUENO QUE VINISTE!

Un gran camino solo se hace con grandes peregrinos. Peregrinos que han dado lo mejor de sí para conseguir que una utopía se convirtiera en realidad. Peregrinos a los que tengo que agradecer...

 por ser mi amigo y porque siempre apostaste por esta aventura.
porque eres la vitalidad y la creatividad.
porque siempre me enseñas el niño que llevas dentro
porque eres la razón y el conocimiento
porque has sido el contrapunto divertido de este camino
por todo lo que tú y y yo solo sabemos
porque sin ti todo hubiera sido dsitinto
por tu aporte de fuerza y optimismo
por todo aquello que compartimos año año permanece eternemente
porque eres un gran puente entre generaciones
porque he descubierto una gran mujer paso a paso
porque has disfrutado como una más
porque todo lo que cuesta lo haces fácil
porque has sido la Mari Nieves que más quiero
por tu silencio encantador
porque eres mi "crack" preferido
porque eres un ejemplo de superación y  porque siempre soñé que vinieras
porque nos haces reir con tu inocencia
por tu energía vital y tu bondad
porque soportas mis errores con una sonrisa
por tu ánimo en cada etapa
porque simplemente me pareces genial
porque  me pareces el tío mas legal del mundo
porque aguantas todas mis joserradas
porque has corroborado lo que esperaba
porque siempre aportas simpatía
porque has sido la chispa del camino
porque sin palabras nos decimos tantas cosas

Y POR TODOS ESTOS MOMENTOS..... ESKERRIK ASKO
















5 comentarios:

  1. Mila esker Joserra!! De las mejores cosas que he hecho en los últimos (bastantes) años. Una auténtica gozada!! Y con ganas de repetir ya!!
    Y el resto de la compañía... no os cambiaba a ninguno!!
    Recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  2. El del último comentario era yo, Markel

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Joserra por ser como eres! ¿Cuando repetimos?🐝

    ResponderEliminar
  4. Y gracias a tí por tu paciencia y tu buen hacer. Has sido uno de los grandes responsables del que estoy seguro será uno de mis mejores recuerdos en el cole. GRACIAS!
    Óscar

    ResponderEliminar
  5. Esta aventura la tomé como una oportunidad para pasar más tiempo con todos vosotros, para conocer a algunos con los que tan solo me cruzo en ocasiones por los pasillos… el camino me ha servido para confirmar que estoy rodeada de unos compañeros extraordinarios. Gracias por las risas, por el cariño,por la compañía..
    Estáis todos para siempre en un rinconcito de mi corazón. 😘

    ResponderEliminar

RIVERS OF BABYLON

   El peregrinar es un camino de conocimiento personal y grupal. Paso a paso nos enfrentamos a sensaciones y emociones que solo una experien...