No sé trata de una contraseña WIFI, ni una clave bancaria ni tan siquiera el número de pasos de una etapa del camino. Son simplemente los dígitos de unos aniversarios especiales. Son los cumpleaños de Cristina y Patri que han tenido el privilegio de haberlos celebrado sufriendo en este camino. También ha sido para todos un privilegio compartir con ellas risas, anécdotas, y un montón de experiencias que difícilmente olvidaremos. Si una palabra define el camino es el compartir. Compartir buenos y no tan buenos momentos. Todos hemos colaborado porque este día haya sido especial para ellas. Porque se lo merecen y porque es un orgullo tenerlas como compañeras y amigas. Por vuestra positividad siempre y por vuestro saber estar va esta etapa inolvidable. Mañana será otro día. Bueno seguro, mejor imposible.
Zorionak, Cristina! Zorionak, Patricia!
ResponderEliminar...eta zorionak beste guztiok, ezagunak eta ezezagunak, pausoz pauso bidea bizitzaz eta bizitzez osatzen ari zaretelako.
Gaur nire irribarrea Aranguenari bereziki...Biba zeu!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias por el día que nos regalasteis ayer. Aún estando a muchos kilómetros de Vitoria, nos hicisteis sentir como en casa. La familia no se elige, es la que te toca, pero la vida va poniendo a muchas personas a tu lado que pasan a ser ya de tu familia. Mención especial a Oscar y a Mikel (que aunque nadie parecía fiarse de ellos) fueron los encargados de llamar a Casa Curro para organizar nuestra fiesta sorpresa. ¡Gracias familia!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarTambién a todos/as los que os encargasteis de ir a comprar todos nuestros complementos. A los que organizasteis todo!. Y a todos/as los que con vuestro cariño, nos alegrasteis el día.
P.D. Oscar y Mikel me habían amenazado y coaccionado, para que escribiera el comentario anterior.
No consigo escribir en el blog así que desde aquí os doy las gracias por el día de ayer con todo mi corazón. Nunca tendré un día igual y en este día que siempre estará en mi memoria estaréis todos vpsotros y os guardaré como algo muy querido. Gracias y mil besos
ResponderEliminar